Anderson Silva retuvo el Campeonato de los medios

Anderson Silva se consolidó como el mejor libra por libra dentro de las Artes Marciales Mixtas está noche en el UFC 148, venciendo en el segundo round a Chael Sonnen en el encuentro estelar de la...
Anderson Silva se consolidó como el mejor libra por libra dentro de las Artes Marciales Mixtas está noche en el UFC 148, venciendo en el segundo round a Chael Sonnen en el encuentro estelar de la función.
 Anderson Silva se consolidó como el mejor libra por libra dentro de las Artes Marciales Mixtas está noche en el UFC 148, venciendo en el segundo round a Chael Sonnen en el encuentro estelar de la función.
Ciudad de México -
  • Tito Ortiz perdió su último combate

Anderson Silva se consolidó como el mejor libra por libra dentro de las Artes Marciales Mixtas está noche en el UFC 148, venciendo en el segundo round a Chael Sonnen en el encuentro estelar de la función. El brasileño tuvo muchos problemas en el inicio del combate, pues casi inmediatamente fue derribado y castigado de diferentes maneras por el retador, quien tuvo un round casi perfecto, impidiendo que el Campeón tuviera reacción alguna, y conectando golpes en el rostro de éste. El round no cambió de tónica, teniendo sólo a Chael Sonnen como amo y señor de la pelea, lo que parecía ser una noche negra para el Campeón de los medios. Sin embargo para el segundo episodio, Silva logró defenderse al intento de derribe de su rival y lo conectó varias veces, desestabilizándolo y provocando un error en él, ya que “The American Gangsta” falló un golpe y luego un codazo y éste cayó para ser presa de una poderosa ráfaga de golpes de Silva. No obstante, el retador soportó esos embates y se levantó, pero nuevamente fue derribado por la “Araña”, quien volvió a conectar de forma perfecta para que el réferi decidiera parar la pelea y hacer ganador por nocaut a Anderson Silva, reteniendo por décima ocasión el Cinturón de los medios. En el combate coestelar, Tito Ortiz dijo adiós a su exitosa carrera siendo derrotado por Forrest Griffin por decisión. El encuentro fue muy parejo, incluso el veterano tuvo varias oportunidades para terminar la pelea, pero su rival logró alejarse de cada uno de esos momentos peligrosos, conectando más golpes que a la postre fue lo que hizo que la decisión se inclinará a su favor. Dentro del resto de los combates, dos nocauts prácticamente instantáneos se vivieron en la noche, el primero fue cortesía de Chad Mendes quien en el primer minuto dio cuenta de Cody McKenzie, mientras que Demian Maia hizo lo propio ante Dong Hyun Kim, que al parecer tuvo una lesión en las costillas y por eso detuvieron el encuentro. Por su parte Cung Le derrotó por decisión a Patick Cote y en el combate inicial de la cartelera estelar, Mike Easton se llevó la victoria ante Ivan Menjivar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×