Nombran a Verlander y a Cain como abridores del All Star Game

Según reportes de la prensa estadounidense, Matt Cain de los Giants de San Francisco y Justin Verlander de los Tigers de Detroit fueron nombrados como los pitchers abridores del All Star Game de...
Según reportes de la prensa estadounidense, Matt Cain de los Giants de San Francisco y Justin Verlander de los Tigers de Detroit fueron nombrados como los pitchers abridores del All Star Game de la MLB.
 Según reportes de la prensa estadounidense, Matt Cain de los Giants de San Francisco y Justin Verlander de los Tigers de Detroit fueron nombrados como los pitchers abridores del All Star Game de la MLB.
Kansas City, Missouri (Reuters) -
  • Matt Cain lanzó un juego perfecto el 13 de junio con los Giants
  • En 2011 Verlander ganó el premio Cy Young y el MVP de la Liga Americana

Según reportes de la prensa estadounidense, Matt Cain de los Giants de San Francisco y Justin Verlander de los Tigers de Detroit fueron nombrados como los pitchers abridores del All Star Game de la MLB. Verlander, de 29 años, quien ganó el Cy Young’ y el MVP en 2011, tiene marca ganadora de 9-5, y 2,58 de promedio de efectividad en las 18 aperturas que tuvo con los Tigres en lo que va de temporada. La gran labor que realizó cuando lanzó su quinto partido completo y los Tigres ganaron 5-1 a los Mellizos de Minnesota, le aseguró la distinción de ser el abridor. "Podría ser fantástico, pero hay también otros lanzadores que tienen un gran año", declaró Verlander después del partido que ganó ante los Mellizos. "Me gustaría tener esa distinción en mi currículo, pero en este deporte no tienes nunca nada comprado porque hay otros profesionales muy buenos", añadió. El manager Ron Washington, de los Rangers de Texas, dirigirá al equipo de la Liga Americana después de que su equipo por segundo año consecutivo consiguió el banderín del ‘Joven Circuito’, y argumentó que haría algo que nunca llega un hacer: ‘entregar la pelota a Justin Verlander de Detroit’. Por su parte, Matt Cain venció a R.A. Dickey en el duelo por el lugar en el montículo de la Liga Nacional. El pitcher se convertirá en el séptimo lanzador en la historia de los Giants en recibir este honor. Cain llega a la pausa de media temporada con una marca de 9-3 y un promedio de efectividad de 2.62. El derecho lanzó el vigésimo segundo juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas e1 13 de junio frente a los Astros. Fue el primer juego perfecto en la historia de los Giants.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×