La oreja de Holyfield habría sido un manjar con salsa: Tyson

El ex campeón mundial de los pesos Completos, Mike Tyson, recordó el episodio que protagonizó junto a Evander Holyfield en 1997, cuando asestó un par de mordiscos a la oreja de su rival y señaló...
 El ex campeón mundial de los pesos Completos, Mike Tyson, recordó el episodio que protagonizó junto a Evander Holyfield en 1997, cuando asestó un par de mordiscos a la oreja de su rival y señaló que la oreja de su rival no tenía buen sabor.
Ciudad de México -
  • La última pelea de Tyson fue el 11 de junio del 2005 ante Kevin McBride 

El ex campeón mundial de los pesos Completos, Mike Tyson, recordó el episodio que protagonizó junto a Evander Holyfield en 1997, cuando asestó un par de mordiscos a la oreja de su rival y señaló que la oreja de su compatriota no tenía buen sabor y que incluso hubiera mejorado mucho con “salsa picante Holyfield”. Durante una sesión de preguntas en el programa ‘Watch What Happens Live’, Tyson fue cuestionado sobre el combate y qué pasó por su mente cuando decidió asestar la mordida en la oreja de Holyfield. “Depende de qué oreja muerdas. La oreja de Evander no tenía salsa picante por lo que no estaba tan rica. De haberla tenido hubiera sido un manjar”, aseguró ‘Iron Mike’. Cabe destacar que durante la pelea disputada hace 15 años en el MGM Grand de Las Vegas, Tyson fue descalificado y Evander Holyfield debió ser operado para reparar su oreja.  Ambos ex boxeadores se reunieron por primera vez en octubre de 2009 en una emisión de The Oprah Winfrey Show. La última pelea de Tyson fue el 11 de junio del 2005 ante Kevin McBride, la cual perdió por KO en el sexto episodio.  

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×