Recibe nuestro newsletter
 

Si Chávez Jr. quiere ganar, que suba con un bat al ring: 'Maravilla'

Chávez Jr. prometió noquear al argentino Martínez en Las Vegas (Foto: Top Rank)
Chávez Jr. prometió noquear al argentino Martínez en Las Vegas (Foto: Top Rank)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 11 de Julio del 2012

  • Chávez Jr. y 'Maravilla' se enfrentarán el 15 de septiembre en el Thomas & Mac Center 
El púgil argentino Sergio Martínez (49-2-2, 28 KO’s) continúo la guerra de declaraciones contra Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 KO’s) en el  segundo día de promoción del combate que sostendrán el 15 de septiembre en Las Vegas, donde le recomendó que usara un bat de beisbol en el cuadrilátero si quería vencer en la pelea.

“Le pregunté a Fernando por quién iba a apostar, le dije que no lo hiciera con el corazón y que lo haga por mí. Y veo que ha entrenado con un bat de beisbol, le recomiendo que suba con él al ring si quiere ganar, porque va a ser imposible seguir de pie sin la ayuda de ese objeto”, señaló Martínez que busca recuperar el cetro Medio del CMB en poder del Jr. en el Thomas & Mac Center.

Por otro lado, el "Maravilla" afirmó que el combate ante el "Hijo de la Leyenda" no se había pactado, debido a la negativa del púgil mexicano y a su promotor Fernando Beltrán.

“Mañana le voy a regalar un video de su niño (Chávez Jr.) porque es lo último que va a disfrutar de él. Estoy muy feliz porque el combate sea una realidad, porque el Jr. y Fernando Beltrán estuvieron corriendo como gallinas por mucho tiempo”, explicó el argentino de 37 años.
 
"Mañana le voy a regalar un video de su niño (Chávez Jr.) porque es lo último que va a disfrutar de él"
Por su parte, Chávez Jr. respondió a "Maravilla" que buscará vencerlo por la vía del cloroformo y que lo conseguirá gracias a la intensa preparación que ha invertido en los últimos meses.

“Me dijeron que después de la pelea no le van a decir ‘Maravilla’ sino ‘Maraniña’. Es una gran pelea para mí, me preparo muy duro, el 15 de septiembre que no quede duda que voy a ganar, lo voy a noquear”, expresó el Julio.

Chávez padre también arremetió contra Martínez y aseguró que su estilo en el ring es poco espectacular e invitó al "Maravilla" a enfrentarse cara a cara a su hijo el 15 de septiembre en Las Vegas.

“Martínez se ha encargado de desprestigiar a mi hijo, de criticarlo, que no ha dicho de él. Martínez es un púgil que no ofrece espectáculo, no me gusta como pelea, no emociona. Lo invito el 15 de septiembre a demostrar que no será un correlón, que peleé”, concluyó Chávez padre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios