Márquez desdeña a Bradley, prefiere a Pacquiao

El púgil mexicano Juan Manuel Márquez aseguró que no tiene en la mira un combate inmediato con el Campeón Welter de la OMB, Tim Bradley, por lo que en su lugar, una pelea ante Manny Pacquiao en...
El púgil mexicano Juan Manuel Márquez aseguró que no tiene en la mira un combate inmediato con el Campeón Welter de la OMB, Tim Bradley, por lo que en su lugar, una pelea ante Manny Pacquiao en México la ve como una mejor opción a finales del 2012.
 El púgil mexicano Juan Manuel Márquez aseguró que no tiene en la mira un combate inmediato con el Campeón Welter de la OMB, Tim Bradley, por lo que en su lugar, una pelea ante Manny Pacquiao en México la ve como una mejor opción a finales del 2012.  (Foto: Emmanuel Gutiérrez)
Ciudad de México -
  • J.M. Márquez canceló el duelo pactado ante el filipino Al Sabaupan el 21 de julio

El púgil mexicano Juan Manuel Márquez aseguró que no tiene en la mira un combate inmediato con el Campeón Welter de la OMB, Tim Bradley, por lo que en su lugar, una pelea ante Manny Pacquiao en México la ve como una mejor opción a finales del 2012. “Lo que quiero es lo mejor, Bradley me interesaría, pero le pondría un signo de admiración y pensando que según le ganó a Pacquiao pues no le veo mucho futuro. Primero prefiero arreglar las cuentas pendientes entre Pacquiao y yo y después el vencedor enfrentar a Bradley”, explicó el ‘Dinamita’. Márquez tenía un duelo pactado para el 21 de julio contra el filipino Al Sabaupan, combate que fue cancelado debido a cuestiones de logística y falta de un arreglo entre promotoras. Al no tener rival, el púgil capitalino aseguró que si Manny Pacquiao no se anima a enfrentarlo en noviembre, podría buscar otros nombres como Lamont Peterson o Danny García para la defensa de sus títulos Superligero de la OMB y AMB. “Podría enfrentar a Lamont Peterson, Danny García, hay buenos rivales, me interesaría unificar títulos”, dijo. “Estoy tranquilo, soy Campeón absoluto en dos organismos y puedo enfrentar a cualquiera en la División de las 140 libras. El no enfrentar a Pacquiao no me pone nervioso, estoy concentrado en una defensa de mis títulos”, agregó. Finalmente, Márquez expresó que las peleas de los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez son un referente para medir la calidad de ambos, sin embargo, el ‘Dinamita’ se inclinará por la pelea entre el ‘Hijo de la Leyenda’ y Sergio Martínez por las polémicas declaraciones vertidas previo al combate. “Hay dos cosas, la buena es que habrá dos grandes peleas, la mala es que la gente va a estar oscilando en las dos televisoras. Lo importante es ver quién es mejor si Álvarez o Chávez Jr. Por la guerra de declaraciones, prefiero ver la del Jr. contra ‘Maravilla’ Martínez”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×