Regresa la NBA a México; Ayón y el Magic enfrentarán a Hornets

La NBA está de regreso en México, Orlando Magic y su reciente contratación, el nayarita Gustavo Ayón jugarán en México y enfrentará a su ex conjunto, los New Orleans Hornets en la Arena Ciudad de...
La NBA está de regreso en México, Orlando Magic y su reciente contratación, el nayarita Gustavo Ayón  jugarán en México y enfrentará a su ex conjunto, los New Orleans Hornets en la Arena Ciudad de México según ESPN.
 La NBA está de regreso en México, Orlando Magic y su reciente contratación, el nayarita Gustavo Ayón jugarán en México y enfrentará a su ex conjunto, los New Orleans Hornets en la Arena Ciudad de México según ESPN.
Ciudad de México -
  • Gustavo Ayón fue canjeado al Orlando Magic por el delantero Ryan Anderson 

La NBA está de regreso en México, Orlando Magic y su reciente contratación, el nayarita Gustavo Ayón  jugarán en México y enfrentará a su ex conjunto, los New Orleans Hornets en la Arena Ciudad de México según ESPN. Aunque no hay fecha por confirmar podría ser durante la pretemporada del Magic en el mes de octubre. El Magic de Orlando adquirió al alero mexicano en un canje con los Hornets, quienes enviaron al delantero Ryan Anderson. En dicha operación se negoció la posibilidad de traer a su actual y viejo equipo a nuestro país. Ayón jugó apenas su primera temporada en la NBA después de una destacada carrera en el basquetbol español con el equipo del Fuenlabrada. El mexicano fue titular en 24 partidos y tuvo promedios de 5.9 puntos y 4.9 rebotes por encuentro. La última vez que hubo un duelo de pretemporada de la NBA en México fue el 12 de octubre del  2010, cuando se enfrentaron los San Antonio Spurs de Tim Duncan, Manú Ginobili y Tony Parker ante Los Ángeles Clippers, quienes traían al estelar Blake Griffin como la sensación del equipo y que a la postre sería el Novato del Año en la liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×