Los fans decidirán a quién ver: 'Canelo'

El 15 de septiembre la competencia no sólo será en el ring de boxeo con las peleas simultaneas de Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr, sino también en los ratings de las televisoras.
El 15 de septiembre la competencia no sólo será en el ring de boxeo con las peleas simultaneas de Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr, sino también en los ratings de las televisoras.
 El 15 de septiembre la competencia no sólo será en el ring de boxeo con las peleas simultaneas de Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr, sino también en los ratings de las televisoras.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hoy mismo regresó a Los Ángeles para continuar su preparación

El 15 de septiembre la competencia no sólo será en el ring de boxeo con las peleas simultaneas de Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr, sino también en los ratings de las televisoras.   Ante el empalme mediático de ambos combates, el boxeador tapatío se mostró seguro de que habrá mucha gente que lo verá en acción ante Josesito López en la función que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, por lo que se despreocupa de que quizá la pelea de Chávez Jr ante “Maravilla” Martínez le pueda ‘robar’ cámara.   “No me incomoda, me gustan los retos, hay que pelear por lo que sea. Yo tengo mis fans, tengo la gente que me sigue y ellos lo harán. Es un rival (Josesito) que lo vieron en su última pelea, fue el mejor rating de Show Time desde el 2007 me parece, dejó muy buen sabor de boca.   “Él (Chávez Jr) tiene los suyos y yo los míos (fans), entonces la gente va a poyar a quien quieran, la gente está consciente y sabrá a quién ver y se respeta”, dijo el ‘Canelo’.   Por otra parte, Saúl Álvarez destacó las virtudes de su rival en puerta, y de paso se mostró satisfecho, luego de que por diferentes circunstancias no encontraba un adversario para esta próxima función de box.   “Gracias a Dios ya tenemos un buen rival y estoy contento. Él (Josesito López) se ganó el derecho, se lo ganó con todo el corazón, yo iba a pelear con Víctor Ortiz y le quebró la quijada (Josesito), mostró mucho corazón, yo estuve en la pelea, es un buen boxeador, me siento contento de pelear con él”, aseguró.   INAUGURA SU GIMNASIO   En una ceremonia efectuada este día en la Perla Tapatía, Saúl “Canelo” Álvarez inauguró su gimnasio. Éstas instalaciones ubicadas en el Sector Libertad de la Zona Metropolitana de Guadalajara tendrán el nombre de ‘Escuela de Boxeo Saúl Álvarez Centro de Alto Rendimiento de Boxeo Profesional’.   El gimnasio estará a cargo de los entrenadores que llevan al carrera de Álvarez, Eddy y José Reynoso, quienes lo han acompañado desde sus inicios.   "Estoy muy emocionado, esto es una muestra de la dedicación que hemos tenido por años y estoy muy contento", dijo el púgil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×