Arrancaron los 'CrossFit Games' 2012

Los "CrossFit Games" 2012 arrancaron este viernes en el Home Depot Center en Carson, California, con las sorpresas de varios atletas al frente de los puntos que dan el título del "Más fuerte en la...
Los "CrossFit Games" 2012 arrancaron este viernes en el Home Depot Center en Carson, California, con las sorpresas de varios atletas al frente de los puntos que dan el título del "Más fuerte en la tierra".
 Los "CrossFit Games" 2012 arrancaron este viernes en el Home Depot Center en Carson, California, con las sorpresas de varios atletas al frente de los puntos que dan el título del "Más fuerte en la tierra".
Carson, California, Estados Unidos -
  • La campeona Annie Thorisdottir no decepcionó y dominó su hit en la primera jornada de los Juegos
  • El peruano Orlando Trejo no pudo terminar la primera prueba debido a una lesión

Los "CrossFit Games" 2012 arrancaron este viernes en el Home Depot Center en Carson, California, con las sorpresas de varios atletas al frente de los puntos que dan el título del "Más fuerte en la tierra". En la primera jornada del evento, las lagartijas invertidas fueron el elemento más difícil del recorrido de 45 hombres y 46 mujeres, quienes se juegan el trabajo de todo un año para demostrar que son los mejor preparados para la Fase Final del evento. En la categoría masculina, Albert Larouche se llevó el mejor tiempo del día con 6 minutos, 15 segundos y 8 centésimas, en la rutina que también incluía la carga de una bola de 150 libras. Por las mujeres, la actual campeona Annie Thorisdottir no decepcionó y consiguió ganar su "heat" con un tiempo de 5 minutos, 4 segundos y una centésima, aplicando el ejercicio de las lagartijas invertidas con gran dominio. Los "CrossFit Games" 2012 organizados por la marca deportiva Reebok, son dominados hasta el momento por Rich Froning Jr. (451 puntos), seguido por Kyle Kasperbauer (434 puntos) y Chad Mackay (403 puntos) en hombres; mientras que en la categoría femenil Julie Foucher (460 puntos) lidera por delante de Talayna Fortunato (459 puntos) y Annie Thorisdottir (425 puntos), esto gracias a las pruebas preliminares. El único atleta latinoamericano, el peruano Orlando Trejo, no consiguió terminar las pruebas en su "heat" debido a una lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×