'CrossFit', un divertido estilo para hacer deporte

Con un estilo dinámico pero exigente, el CrossFit se ha convertido en un modo de acondicionamiento físico, que día con día gana más adeptos alrededor del mundo.
 Con un estilo dinámico pero exigente, el CrossFit se ha convertido en un modo de acondicionamiento físico, que día con día gana más adeptos alrededor del mundo.  (Foto: Verónica Chávez Aldaco)
Carson, California, Estados Unidos -
  • Este estilo de acondicionamiento físico ofrece más resultados en 15 minutos diarios, que usar la caminadora una hora

Con un estilo dinámico pero exigente, el CrossFit se ha convertido en un modo de acondicionamiento físico, que día con día gana más adeptos alrededor del mundo. En la semana de los "CrossFitGames" 2012, más de 100 atletas se han reunido en la ciudad de Carson, en California, para buscar el título del "Más fuerte en la tierra", todo esto ante 12 mil asistentes. La competencia consiste en acumular la mayor cantidad de puntos, mismos que se ganan completando en el menor tiempo las rutinas físicas que exigen desde hacer 10 repeticiones cargando pesas, realizando sentadillas o brincando un banco de 50 cm de altura. Esta diversidad de ejercicios ofrece más resultados en 15 minutos diarios, que el uso de una caminadora durante una hora, por lo que su potencial brinda la capacidad de competir en este tipo de eventos. PRESENTAN LÍNEA DE ROPA CROSSFIT

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×