Dallas firma a Elton Brand por un año y 2.1 mdd

Dallas Mavericks ha sido el equipo que pujó más alto por Elton Brand, amnistiado por Philadelphia 76ers. El conjunto texano calculó en 2.1 millones de dólares el valor del poste.
 Dallas Mavericks ha sido el equipo que pujó más alto por Elton Brand, amnistiado por Philadelphia 76ers. El conjunto texano calculó en 2.1 millones de dólares el valor del poste.
Ciudad de México -
  • Elton Brand reforzará la posición de poste en los Dallas Mavericks 

Dallas Mavericks ha sido el equipo que pujó más alto por Elton Brand, amnistiado por Philadelphia 76ers. El conjunto texano calculó en 2.1 millones de dólares el valor del poste. resultando victoriosos en la subasta que protagonizan los equipos por debajo del límite salarial. Con este movimiento, Dallas refuerza su juego interior tras la adquisición de Chris Kaman. Ahora, la dirección de la franquicia espera repetir la misma operación con Luis Scola. La nueva figura de Dallas promedió en la pasada temporada 8,6 puntos y 4,8 rebotes. Por su calidad y profesionalismo, será el complemento ideal para el juego interior que formarán los internacionales alemanes Dirk Nowitzki y Chris Kaman. Phil Jackson rechaza oferta de Portland El entrenador Phil Jackson, ganador de 11 títulos de la NBA con Chicago Bulls y Los  Angeles Lakers, rechazó una oferta para dirigir a Portland Trail Blazer en la temporada 2012-2013 que comenzará el próximo 30 de octubre. Según publica Comcast Sports Northwest, los Blazers le ofrecieron el puesto a Jackson y el agente del entrenador, Neil Olshey, señaló que el coach no tiene intención de entrenar esta temporada. Ante la negativa de Jackson, la franquicia de Oregon fue en budsca de Jerry Sloan (suma 1.109 triunfos en la NBA), quien también rechazó la oferta para reemplazar a Kaleb Canales, quien sustituyó interinamente a Nate McMillan, echado en marzo pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×