Brewers 4, Pirates 1...Yovani Gallardo ponchó a 14

El abridor mexicano Yovani Gallardo propinó la mayor cantidad de ponches de su carrera, con 14 en siete innings, y los Brewers de Milwaukee usaron una sexta entrada de cuatro carreras para vencer...
 El abridor mexicano Yovani Gallardo propinó la mayor cantidad de ponches de su carrera, con 14 en siete innings, y los Brewers de Milwaukee usaron una sexta entrada de cuatro carreras para vencer el domingo 4-1 a los Pirates de Pittsburgh.
Miller Park, Milwaukee, Wisconsin -
  • Con la victoria del michoacano los Brewers se llevaron la serie contra Pittsburgh

El abridor mexicano Yovani Gallardo propinó la mayor cantidad de ponches de su carrera, con 14 en siete innings, y los Brewers de Milwaukee usaron una sexta entrada de cuatro carreras para vencer el domingo 4-1 a los Pirates de Pittsburgh. Gallardo (8-6) concedió cuatro hits, entre ellos el cuadrangular de Andrew McCutchen en la cuarta. El derecho mexicano ponchó a dos en cada inning excepto en el sexto. En la séptima ponchó a los tres en fila. La racha de victorias de A.J. Burnett (10-3) llegó a su fin tras nueve en fila. McCutchen, que conectó tres de los cinco imparables de los Pirates, pegó su 21er cuadrangular de la temporada y quinto de los últimos cuatro juegos. También aportó dos sencillos. Tiene un promedio de bateo de .560 (de 50-28) con siete vuelacercas, 19 carreras anotadas y 16 producidas en los últimos 12 partidos. Encabeza las mayores con un promedio total de .371 al bate. Por los Brewers, el dominicano Aramis Ramírez de 4-1, una anotada y una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-3, una impulsada. El mexicano Gallardo de 3-0. Por los Pirates, el dominicano Pedro Alvarez de 3-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×