Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Foucher y Khalipa, ganadores de segunda jornada de los 'CrossFit Games'

  • Las rutinas de ejercicio son exigentes pero dinámicas. (Foto: Reebok)
  • Los ejercicios se conocieron 30 minutos antes de la competencia. (Foto: Reebok)
 

Verónica Chávez Aldaco | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Carson, California, Estados Unidos, domingo 15 de Julio del 2012

  • Este domingo llega a su fin el evento, en el que conoceremos a los dos ganadores de 250 mil dólares
El segundo día de los "CrossFit Games" se caracterizó por la sorpresa que representó la publicación del "WOD" ("workouts of the day"-"Los trabajos del día"), justo 30 minutos antes de arrancar la competencia.

Las primeras en ejecutar la difícil rutina fueron las mujeres, de las cuales dominó Julie Foucher al terminar su "heat" con el mejor tiempo de 7 minutos 43 segundos, hasta convertirse en la líder del evento que otorga el título del "Más fuerte en la tierra".

Clever Kristan trasladó a la Campeona Thorisdottir hasta el tercer lugar con tiempos de 8 minutos 10 segundos y 8 minutos 15 segundos respectivamente.

Los ejercicios que se presentaron fueron levantamiento de pesas, salto de cubo, lagartijas, barras y repeticiones de impulso en aros y de gimnasia.

En la categoría varonil, Jason Khalipa se llevó el mayor puntaje al terminar la prueba con 7 minutos 22 segundos, seguido de Matt Chan, quien se esforzó por alcanzar el segundo lugar con 7 minutos 24 segundos.

Este domingo se llevarán a cabo en el Home Depot Center en Carson, California, los últimos "WOD's" que premiarán a los dos ganadores del primer lugar con 250 mil dólares.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios