Froning repitió título en 'CrossFit Games' 2012

Con determinación y tranquilidad, Rich Froning se impuso en la prueba varonil de los "CrossFit Games" 2012, al vencer en dos de sus tres pruebas en el cierre de la competencia que se llevó a cabo...
 Con determinación y tranquilidad, Rich Froning se impuso en la prueba varonil de los "CrossFit Games" 2012, al vencer en dos de sus tres pruebas en el cierre de la competencia que se llevó a cabo en el Home Depot Center en Carson, California.
Carson, California -
  • Se impuso en dos de las tres pruebas en el día final de la competencia

Con determinación y tranquilidad, Rich Froning se impuso en la prueba varonil de los “CrossFit Games” 2012, al vencer en dos de sus tres pruebas en el cierre de la competencia que se llevó a cabo en el Home Depot Center en Carson, California.   Las pesas, el fuerte de Froning, le dieron el título del “Más fuerte en la tierra” y un premio económico de 250 mil dólares, mismos que le ayudarán a buscar un tercer campeonato de manera consecutiva en la próxima edición de los juegos.   Matt Chan quedó en segundo lugar con un acumulado de 975 puntos, sólo debajo de Froning por 114 unidades. Mientras que el tercer lugar fue para Kyle Kasperbauer con 930.   El evento, patrocinado por la marca de roba Reebok, reunió a más de 100 atletas para determinar quiénes son los más fuertes sobre la tierra.   El “CrossFit” es una disciplina de acondicionamiento físico que combina en sus rutinas diversos movimientos como las lagartijas las sentadillas los saltos y brincos de forma dinámica pero exigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×