Sulaimán define pelea Chávez Jr. vs. 'Maravilla' como histórica

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, comparó el combate entre Chávez Jr. y Sergio Martínez con peleas históricas e incluso indicó que ha traspasado la barrera de lo...
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, comparó el combate entre Chávez Jr. y Sergio Martínez con peleas históricas e incluso indicó que ha traspasado la barrera de lo deportivo y se ah convertido en una situación personal.
 El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, comparó el combate entre Chávez Jr. y Sergio Martínez con peleas históricas e incluso indicó que ha traspasado la barrera de lo deportivo y se ah convertido en una situación personal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sulaimán confirmó que asistirá al combate entre Chávez Jr. vs. Martínez 

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, comparó el combate entre Chávez Jr. y Sergio Martínez con peleas históricas e incluso indicó que ha traspasado la barrera de lo deportivo y se ah convertido en una situación personal. Favor de actualizar flashplayer

"Es una pelea que ha tenido mi atención por más de un año. Quiero comparar la pelea con grandes combates como la de Muhammad Alí ante Joe Frazier, la de Roberto Durán contra Leonard, también Tommy Hearns y Marvin Hagler, es una pelea de esa naturaleza", dijo Sulaimán. "Es una pelea especial, diferente, en esta ocasión creo que es una situación personal, porque conozco a los dos", agregó.  Por otra parte, el jerarca del máximo organismo del boxeo mundial pidió al 'Hijo de la Leyenda' alejarse de comparaciones con su padre y lo invitó a formar su legado para dejar historia en el mundo del box. "Al Jr. le pido que se aleje de compararse con su padre, que se defina como el Campeón de peso Medio que va a defender su título ante el Campeón Diamante del CMB. Ambos son lo que son, han ganado lo que tienen por sus propios puños, nunca han necesitado apoyo de nadie,porque son para mí dos de los más grandes peleadores del momento", explicó el presidente del CMB, quen aseguró que asistirá como espectador en el combate de Chávez Jr. y 'Maravilla' en lugar de la pelea entre Saúl Álvarez contra Josesito López. Finalmente, Sulaimán dijo que debido a las polémicas decisiones de los jueces de Nevada, pedirá personal imparcial a la comisión boxística de ese estado para evitar cualquier anomalía durante el combate entre el Jr. y el 'Maravilla'. "El CMB ha puesto una barrera a la Comisión de Boxeo de Nevada, porque no queremos una pelea que tenga puros jueces de ese estado. Constantemente ha habido equivocaciones, por ende queremos que haya absoluta justicia en el combate", concluyó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×