Confirman a Ayón en México; Hornets vs. Magic en octubre

La NBA anunció la partición del mexicano Gustavo Ayón en la un juegod e pretemporada de la NBA, cuando se enfrenten los New Orleans Hornets ante el Orlando el 7 de octubre en la recientemente...
La NBA anunció la partición del mexicano Gustavo Ayón en la un juegod e pretemporada de la NBA, cuando se enfrenten los New Orleans Hornets ante el Orlando el 7 de octubre en la recientemente abierta Arena Ciudad de México.
 La NBA anunció la partición del mexicano Gustavo Ayón en la un juegod e pretemporada de la NBA, cuando se enfrenten los New Orleans Hornets ante el Orlando el 7 de octubre en la recientemente abierta Arena Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • El juego Hornets vs. Magic será el 18 que se juega en la Ciudad de México  

La NBA anunció la partición del mexicano Gustavo Ayón en la un juegod e pretemporada de la NBA, cuando se enfrenten los New Orleans Hornets ante el Orlando el 7 de octubre en la recientemente abierta Arena Ciudad de México. El juego marca la visita número 18 de la NBA a la Ciudad de México y el la participación 20 de la Liga en México en general, la mayor cantidad de partidos que la NBA ha tenido en cualquier país fuera  de los Estados Unidos y Canadá.  "Es un logro importante para nosotros tener esta alianza con NBA y poder ofrecer al mercado mexicano la oportunidad de vivir la experiencia de un juego en vivo como se disfruta en cualquier arena de los Estados Unidos", comentó Alejandro Arce, Director de Alianzas Estratégicas de Zignia Live. Los boletos para el juego estarán disponibles a la venta a partir del 20 de julio por vía telefónica o sistema telefónico. "La asociación con Zignia Live, así como el apoyo de nuestros socios Wonder y Gatorade, fortalece el continuo compromiso de la Liga con el crecimiento del basquetbol y el involucramiento de los aficionados en la región", agregó Raúl Zárraga, Director de NBA en México.  "Este juego de la NBA y la participación de equipos de la liga en México por vigésima vez brinda a los aficionados  una emocionante mezcla de actividades de basquetbol e iniciativas de responsabilidad social, reconociéndolo como un deporte cuya preferencia y participación sigue creciendo  a lo largo del país" expresó. Ayón jugará al lado del tres veces Jugador Defensivo del Año de la NBA, Dwight Howard, siempre y cuando éste permanezca en la plantilla del equipo de Florida al tener un posible cambio en puerta con Los Ángeles Lakers.  Los Hornets de Nueva Orleans serán dirigidos por la primera selección durante el Draft de la NBA en 2012, Anthony Davis, quien fue nombrado como el Jugador de Mayor Crecimiento en 2012; lo acompañarán Ryan Anderson, y el guardia tirador Eric Gordon.  La NBA visitó la Ciudad de México por primera vez en 1992, cuando los Mavericks de Dallas derrotaron a los Spurs de San Antonio. México se convirtió en el único país además de Japón, Inglaterra y Canadá en hospedar un juego de temporada regular de la NBA cuando los Rockets de Houston vencieron a los Mavericks de Dallas ante una arena llena el 6 de diciembre de 1997 en la Ciudad de México.  La más reciente visita de la NBA a la Capital del País ocurrió cuando los Spurs de San Antonio derrotaron 100-99 a los Clippers de Los Angeles en octubre de 2010. A la fecha, la NBA ha organizado un total de 107 juegos fuera de los Estados Unidos y Canadá en 17 países en Europa, América y Asia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×