Kobe planea retirarse en dos años de la NBA

El delantero Kobe Bryant anunció que su retirada del basquetbol puede estar mucho más cerca de lo que parece, al declarar que podría dejar las duelas en al menos dos años más, debido a larga...
 El delantero Kobe Bryant anunció que su retirada del basquetbol puede estar mucho más cerca de lo que parece, al declarar que podría dejar las duelas en al menos dos años más, debido a larga estancia que ha tenido en la mejor liga del mundo.
Ciudad de México -
  • 'Black' Mamba ha ganado cinco anillos de Capeón durante su carrera 

El delantero Kobe Bryant anunció que su retirada del basquetbol puede estar mucho más cerca de lo que parece, al declarar que podría dejar las duelas en al menos dos años más, debido a larga estancia que ha tenido en la mejor liga del mundo. “Es posible que me retire dentro de dos años. Llevo jugando 17 años. La próxima temporada será la número 17 y cuando tenga 35 años jugaré la número 18. Es mucho tiempo jugando al basquetbol“,  en una entrevista concedida a Yahoo! Sports, el escolta de Los Angeles Lakers hizo cuentas de cara a su futuro.  “Además sería mi último año de contrato, así que no sé lo que puede pasar. No sé si jugaré durante más tiempo“, agregó ‘Black’ Mamba. El jugador de los Lakers llegó a la NBA en la temporada 1996-97 directamente de la preparatoria, en una generación que también incluiría a Kevin Garnnett y Jermaine O’Neal como jugadores elegidos sin haber pisado la Universidad.  Bryant ha conseguido cinco anillos de Campeón, un trofeo de MVP de la temporada regular, 2 MVP de las Finales, 4 MVP del All Star Game y ha sido 2 veces máximo anotador de la temporada. Para esta campaña, Kobe desea un sexto trofeo Larry O’Brien con el que igualaría la marca de Michael Jordan. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×