'Checo' admite interés por correr en Ferrari

El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) señaló que desconoce en el equipo deFórmula Uno en que correrá durante la próxima temporada, aunque reconoció que se mantendrá dentro del serial y aceptó...
 El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) señaló que desconoce en el equipo deFórmula Uno en que correrá durante la próxima temporada, aunque reconoció que se mantendrá dentro del serial y aceptó que le gustaría correr en Ferrari.
Ciudad de México -
  • 'Checo' señaló que la penalización en su contra fue demasiado dura 

El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) señaló que desconoce en el equipo deFórmula Uno en que correrá durante la próxima temporada, aunque reconoció que se mantendrá dentro del serial y aceptó que le gustaría correr al lado del español Fernando Alonso en Ferrari. El tapatío calificó de fuerte la sanción que le impusieron los comisarios de carrera, castigándolo con cinco puestos en la parrilla de salida para el Gran Premio de Alemania, pues considera que ante las condiciones de lluvia que había durante la calificación era imposible para él percatarse de la presencia de Kimi Raikkonen (Lotus). “Era muy difícil mantenerte en pista y más difícil ver la gente que iba detrás tuyo. Fue algo que no esperaba. Me parece muy fuerte la sanción. Pero bueno...”, indicó Pérez. En cuanto a sus posibilidades para la carrera de este domingo en el circuito de Hockeheim, donde saldrá 17º después del castigo, Pérez Mendoza espera poder realizar una buena carrera para poder entrar en la zona de puntos. “Espero que hagamos bien las cosas, que podamos tener una buena estrategia y poder entrar en los puntos. Va a ser difícil, pero lo vamos a intentar todo”. Por último Checo destacó que tras sus dos podios conseguidos este año, segundo en Malasia y tercero en Canadá, espera poder conseguir más, pues considera que Sauber cuenta con un auto competitivo y espera conseguir su primer triunfo en la Categoría Reina lo más pronto posible. “No, obviamente espero más. Tenemos un coche competitivo y creo que en las próximas carrera lo vamos a hacer bien. “Espero que llegue esta temporada (mi primer triunfo). Más pronto que tarde, prefiero”, concluyó Sergio Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×