Renan Barao se corona en los en los pesos gallos

El brasileño Renan Barao conquistó está noche el Cinturón Interino Peso Gallo de la UFC, tras vencer por decisión unánime a Ulijah Faber en el evento estelar de la noche.
 El brasileño Renan Barao conquistó está noche el Cinturón Interino Peso Gallo de la UFC, tras vencer por decisión unánime a Ulijah Faber en el evento estelar de la noche.
Ciudad de México -
  • Hector Lombard cayó en su debut en UFC

El brasileño Renan Barao conquistó está noche el Cinturón Interino Peso Gallo de la UFC, tras vencer por decisión unánime a Ulijah Faber en el evento estelar de la noche. El combate fue muy veloz en cada uno de los episodios, siendo Ulijah Faber quien más buscaba el ataque, pero no tenía una idea clara y descuido en más de una ocasión la defensa, permitiendo varios golpes que fueron debilitándolo poco a poco. Al ver el estilo de su rival, Barao se dedicó a contraatacar, obteniendo mejores resultados que cuando atacaba, pues se aventuró un par de ocasiones en el encuentro, lo que para Faber fueron puntos a su favor, incluso el peleador brasileño recibió un corte, lo que hizo que estuviera aún más precavido de lo que ya estaba. El último round representó un claro resumen del encuentro, en el que Ulijah Faber buscaba romper la defensa de Barao por cualquier medio, mientras que éste, cada vez más seguro de su victoria, esquivaba golpes frenaba otros y atacaba cuando debía. Al final, los jueces no dudaron en darle el Cetro al peleador de Brasil, mientras que la caída de su rival representó la segunda derrota en su intento por convertirse en monarca de la división gallo. En el combate coestelar, mucho se esperaba del cubano Hector Lombard, pues llegaba a UFC con impresionante record de 31 victorias y solamente dos derrotas, sin embargo su rival Tim Boetsch logró vencerlo tras llegar a la decisión. Durante los tres rounds Lobard lució poco profundo en sus ataques, por momentos lento, terreno que rival aprovechó para tener el control de las acciones en el combate y ser más certero en sus golpes, llevándose un importante triunfo, pues cabe recordar que la división de los medios está en busca del retador de Anderson Silva al Título. En el resto de los combates, Cheik Kongo derrotó a Shawn Jordan, además James Head pasó por encima de Brian Ebersole y en el único combate de la velada que no termino por decisión, Mathew Riddle venció a Chris Clements.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×