Durant ve a España como el rival a vencer

El delantero de Estados Unidos, Kevin Durant, advirtió que tras vencer a Argentina en un amistoso en Barcelona por 86-80, su equipo deberá "trabajar mucho más" para corregir errores antes de los...
 El delantero de Estados Unidos, Kevin Durant, advirtió que tras vencer a Argentina en un amistoso en Barcelona por 86-80, su equipo deberá "trabajar mucho más" para corregir errores antes de los Juegos Olímpicos y antes de enfrentarse a España.
Madrid, España -
  • El Team USA enfrentará a España el martes en su último jugeo de preparación 

El delantero de Estados Unidos, Kevin Durant, advirtió que tras vencer a Argentina en un amistoso en Barcelona por 86-80, su equipo deberá "trabajar mucho más" para corregir errores antes de los Juegos Olímpicos y antes de enfrentarse a España el próximo martes, último juego de preparación rumbo a Londres 2012. "Va a ser un partido más duro, juegan en casa, pero si jugamos juntos y unidos, podemos conseguirlo", señaló el jugador de Oklahoma City Thunder en declaraciones tras el partido, donde ha avisado que su compañero de equipo, el nacionalizado español Serge Ibaka, no será en esa ocasión su "amigo", sino su adversario. Respecto al encuentro ante Argentina, analizó que su equipo "empezó bien, movió el balón y tuvo acierto en el tiro y, aunque jugamos bien, podemos mejorar", ha dicho Durant. En este sentido, sobre algunos errores cometidos que a punto han estado de dar alas a los argentinos, ha reconocido que sus compañeros deben "trabajar juntos como equipo, más duro y evitar que se repitan estas situaciones en los Juegos Olímpicos". Su técnico, Mike Krzyzewski admitió que sus hombres están "muy ilusionados" ante el encuentro del martes ante España, "uno de los mejores equipos que hay, por lo que será duro". "Ha sido un gran partido. Hemos jugado contra un equipo que ha sido campeón esta última década. Argentina ha mostrado un gran espíritu, Ginóbili y Durant han estado sensacionales", dijo. En este sentido, ha opinado que "ambos equipos han jugado con mucho orgullo y ha estado igualado. Era lo que esperábamos, sabíamos que iba a estar así de ajustado". Por último, ha asegurado no estar preocupado sobre una posible mala relación en el seno del equipo entre los jugadores de Oklahoma y Miami, que disputaron la última final de la NBA. "No he visto en esos jugadores un reflejo de las finales. No estoy preocupado por ellos, sino por todo el equipo".   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×