Gustavo Ayón apadrinará nacimiento de Osos de Guadalajara

Después de varios años de ausencia, Guadalajara nuevamente tendrá basquetbol profesional de la LNBP con el equipo que llevará por nombre Osos.
 Después de varios años de ausencia, Guadalajara nuevamente tendrá basquetbol profesional de la LNBP con el equipo que llevará por nombre Osos.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El equipo será parte de la LNBP y entrará en acción en el mes de septiembre

Después de varios años de ausencia, Guadalajara nuevamente tendrá basquetbol profesional de la LNBP con el equipo que llevará por nombre Osos. El sábado, en las instalaciones del CODE Jalisco, el basquetbolista mexicano y que milita en la NBA con el Orlando Magic, Gustavo Ayón estará apadrinando el nacimiento de dicho equipo.   El Presidente de los Osos de Guadalajara, Alejandro Ramírez Orozco, confirmó el nacimiento del plantel y de su participación en la Liga.   "La idea siempre fue traer de regreso el basquetbol a Guadalajara, había un vacío, así que creemos que es una buena oportunidad para regresarlo" “La idea siempre fue traer de regreso el basquetbol a Guadalajara, había un vacío, así que creemos que es una buena oportunidad para regresarlo. El sábado presentamos el proyecto y como padrino estará Gustavo Ayón quien con mucho gusto viene a dar unas pláticas y a darnos buena suerte”, expresó el directivo del equipo.   La participación de Ayón para el evento del sábado, será en una clínica que imparta a niños a las 8:30 horas y para enseguida ser parte de la presentación de los Osos de Guadalajara.   “Es una excelente persona, que jugó en la LNBP, sabe lo que representa esta Liga, el nivel que se juega. Para nosotros es muy gratificante que haya aceptado venir a Guadalajara a platicar con nuestros jóvenes, y también ser el padrino del nacimiento de Osos de Guadalajara”, dijo Ramírez Orozco. El equipo de basquetbol verá acción en el mes de septiembre, cuando inicie la temporada. Su casa de juego serán las instalaciones del CODE Jalisco, que fue sede de los partidos del deporte ráfaga en los Juegos Panamericanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×