Mariano Rivera no volverá esta temporada

Las noticias no fueron buenas para el veterano cerrador panameño Mariano Rivera al confirmarse que no podrá lanzar esta temporada con los New York Yankees, al no estar completamente recuperado de...
 Las noticias no fueron buenas para el veterano cerrador panameño Mariano Rivera al confirmarse que no podrá lanzar esta temporada con los New York Yankees, al no estar completamente recuperado de su operación.
Nueva York, Estados Unidos (Reuters) -
  • Rivera se lastimó los ligamentos de la rodilla derecha a inicios de esta temporada

Las noticias no fueron buenas para el veterano cerrador panameño Mariano Rivera al confirmarse que no podrá lanzar esta temporada con los New York Yankees, al no estar completamente recuperado de su operación. La esperanza que Rivera tenía por volver al montículo con los Yankees antes que terminara la presente temporada desapareció cuando hoy el gerente general de los Bombarderos del Bronx, Brian Cashman, descartó por completo tal opción. Durante una entrevista de radio, Cashman acabó con las especulaciones y hasta se atrevió a señalar la falta de profesionalismo del Dr. Keith Pyne, quien trabaja con Rivera en su rehabilitación de una cirugía para reparar un desgarre en un ligamento de la rodilla derecha. "Mariano no volverá este año y aunque me gustaría que pudiera hacerlo, no quiero que la gente se entusiasme". Rivera, de 42 años, había expresado que su meta era volver en el 2012, pero que no quería garantizar nada para no decepcionar a nadie. Por su parte, el piloto de los “Mulos”, Joe Girardi, ha señalado que sería difícil que Rivera pudiera prepararse para lanzar en juegos de Playoffs, ya que no hay mucha actividad en Ligas Menores durante septiembre. Rivera, líder de salvamentos de todos los tiempos en las Grandes Ligas, tiene un salario para esta temporada de 15 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×