Orioles 6-2 Rays... Orioles evitan ser barridos por Rays

Chris Tillman lanzó pelota de tres imparables hasta la séptima entrada, Chris Davis puso la bola del otro lado de la cerca y produjo cuatro carreras, y los Orioles de Baltimore derrotaron a los...
 Chris Tillman lanzó pelota de tres imparables hasta la séptima entrada, Chris Davis puso la bola del otro lado de la cerca y produjo cuatro carreras, y los Orioles de Baltimore derrotaron a los Rays de Tampa Bay por 6-2, evitado ser barridos.
Oriole Park, Baltimore, Maryland -
  • Los Orioles no contaron con ningún latino en su lineup

Chris Tillman lanzó pelota de tres imparables hasta la séptima entrada, Chris Davis puso la bola del otro lado de la cerca y produjo cuatro carreras, y los Baltimore Orioles derrotaron el jueves a los Tampa Bay Rays por 6-2, evitado ser barridos en la serie de tres juegos. Nick Markakis bateó dos imparables por los Orioles, quienes habían anotado únicamente una carrera en cada uno de sus tres juegos previos. Fue apenas la segunda ocasión en diez juegos que Baltimore anota más de cuatro carreras. Tillman (3-1) permitió dos anotaciones y cinco imparables en poco más de seis entradas; dio cuatro bases por bolas. Fue la 40ma apertura en Grandes Ligas para el pitcher derecho, quien venía de un desempeño sólido en Cleveland y ahora ha ganado dos decisiones consecutivas por primera vez. Baltimore castigó a James Shields (8-7) en el quinto episodio con cinco carreras. Con la casa llena y un out, Adam Jones produjo dos anotaciones con un sencillo. Una base por bolas a Matt Wieters llenó las bases para Davis, quien impulsó tres carreras con un doblete por el hueco entre los jardines izquierdo y central. Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-2 con una carrera anotada. El puertorriqueño José Molina de 3-0. El venezolano José Lobatón de 1-0. Por los Orioles no batearon latinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×