La Tribunera: 'Barbie' Juárez, sin guantes...y sin ropa

La boxeadora mexicana Mariana Juárez, mejor conocida como la "Barbie", fue la elegida por la revista Playboy México para aparecer en la portada de una edición especial correspondiente al mes de...
La boxeadora mexicana Mariana Juárez, mejor conocida como la "Barbie", fue la elegida por la revista Playboy México para aparecer en la portada de una edición especial correspondiente al mes de agosto.
 La boxeadora mexicana Mariana Juárez, mejor conocida como la "Barbie", fue la elegida por la revista Playboy México para aparecer en la portada de una edición especial correspondiente al mes de agosto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La boxeadora mexicana aparece en la revista Playboy en su edición de agosto

La boxeadora mexicana Mariana Juárez, mejor conocida como la “Barbie”, fue la elegida por la revista Playboy México para aparecer en la portada de una edición especial correspondiente al mes de agosto.

En la revista para caballeros, la “Barbie” Juárez aparece completamente al desnudo, en una faceta que seguramente sorprenderá a sus seguidores.

La Campeona de Peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, con una marca de 35 victorias (16 nocaouts), cinco derrotas y tres empates, muestra su cuerpo en fotografías en las que aparece con el cinturón que la acredita como monarca y en otras con algunos aditamentos de pugilismo.

Su participación en esta revista se debe a una edición especial que ostentará el título de Playboy Sport. La “Barbie” sostuvo su más reciente combate el pasado 14 de julio, en donde venció a la japonesa Shindo Go.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×