Rays 2, Angels 0...Greinke perdió en debut con Los Angeles

Zack Greinke fue superado en duelo de pitcheo por Jeremy Hellickson en su debut con los Angels de Los Angeles, perdiendo el domingo por 2-0 ante los Rays de Tampa Bay.
 Zack Greinke fue superado en duelo de pitcheo por Jeremy Hellickson en su debut con los Angels de Los Angeles, perdiendo el domingo por 2-0 ante los Rays de Tampa Bay.
Angel Stadium, Anaheim, California -
  • Angels fueron blanqueados por segundo día consecutivo; caen al 3° lugar del oeste de la Americana

Zack Greinke fue superado en duelo de pitcheo por Jeremy Hellickson en su debut con los Angels de Los Angeles, perdiendo el domingo por 2-0 ante los Rays de Tampa Bay. Obtenido el viernes de Milwaukee, el ganador del Premio Cy Young 2009 de la Liga Americana permitió dos carreras y siete imparables en siete entradas y ponchó a ocho bateadores. Greinke (0-1) recibió un sencillo productor de una anotación de Matt Joyce en el sexto episodio y realizó un lanzamiento descontrolado que permitió la entrada de la otra carrera en el séptimo después de que el dominicano Carlos Peña bateó un doblete y avanzó a la tercer base en un batazo rodado. Greinke, quien es elegible a ser agente libre al término de la temporada, tuvo marca de 9-3 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.44 en 21 aperturas con los Brewers. Hellickson (6-6) permitió dos hits en seis capítulos y ponchó a cinco adversarios. Por los Rays, el dominicano Peña de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano José Lobatón de 3-1. Por los Angels, los venezolanos Maicer Izturis de 4-2; y Alberto Callaspo de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 4-0. El cubano Kendry Morales de 3-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×