EL COM felicita a México por medalla en 'Buceo'

El Comité Olímpico Mexicano felicitó a Germán Sánchez e Iván García por la obtención de la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin embargo la felicitación fue......
 El Comité Olímpico Mexicano felicitó a Germán Sánchez e Iván García por la obtención de la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin embargo la felicitación fue... ¡por Buceo! y no por clavados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sánchez y García ganaron la primera medalla para la delegación mexicana en Londres

El Comité Olímpico Mexicano felicitó a Germán Sánchez e Iván García por la obtención de la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin embargo la felicitación fue… ¡por Buceo! y no por clavados. "Hemos ganado la medalla de plata en buceo -el salto de plataforma de 10 metros. Ve los resultados de la Final. Los resultados oficiales se harán públicos en Londres 2012", se pudo leer en sus redes sociales. "Hemos ganado la medalla de plata en buceo" Los comentarios en las redes sociales no tardaron en surgir y minutos más tarde el COM rectificó la información y alegó que fue un error de traducción. "De manera lamentable es un convenio entre Facebook y London 2012, y los traductores ingleses fueron los culpables del fatal error... ofrecemos mil disculpas, esta situación está fuera de nuestro alcance. Gracias por entendernos". Sánchez y García ganaron la primera medalla para la delegación mexicana en Londres luego de culminar su participación en clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros. Además, cabe señalar que el buceo ni siquiera figura como deporte olímpico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×