Juárez y Nava se enfrentarán por el Cinturón Diamante

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) aprobó hoy la pelea entre las campeonas mexicanas Mariana Juárez y Jackie Nava por el Cinturón Diamante, valuado en 60,000 dólares, informó su presidente, el...
 El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) aprobó hoy la pelea entre las campeonas mexicanas Mariana Juárez y Jackie Nava por el Cinturón Diamante, valuado en 60,000 dólares, informó su presidente, el mexicano José Sulaimán.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Reuters) -
  • La actual poseedora del Cinturón Diamante, Ana María Torres, es baja por embarazo

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) aprobó hoy la pelea entre las campeonas mexicanas Mariana Juárez y Jackie Nava por el Cinturón Diamante, valuado en 60,000 dólares, informó su presidente, el mexicano José Sulaimán. La pelea, que se celebrará en octubre próximo, será en peso gallo (53.525 kilos), división a la que Juárez subirá desde el peso mosca (50.802 kilos) mientras que Nava bajará desde el Súper gallo (55.338 kilos), indicó Sulaimán. Los promotores de Nava, campeona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), le solicitaron al consejo de gobierno del CMB la autorización del combate contra Juárez, monarca del peso mosca de este organismo, indicó su titular. Para Juárez será la primera oportunidad y para Nava la segunda de apoderarse del cinto diamante, que con un valor calculado de 60,000 dólares, que posee la mexicana Ana María Torres, actualmente de baja por embarazo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×