Nationals 7, Marlins 4... LaRoche se lució en su regreso

Adam LaRoche bateó el viernes un cuadrangular y produjo tres carreras, Mark DeRosa también impulsó tres anotaciones, y John Lannan lanzó hasta la séptima entrada para guiar a los Washington...
 Adam LaRoche bateó el viernes un cuadrangular y produjo tres carreras, Mark DeRosa también impulsó tres anotaciones, y John Lannan lanzó hasta la séptima entrada para guiar a los Washington Nationals a una victoria de 7-4 sobre los Miami Marlins.
Nationals Park, Washington, D.C. -
  • En el segundo juego, los abridores fueron Gio González y Josh Johnson

Adam LaRoche bateó el viernes un cuadrangular y produjo tres carreras, Mark DeRosa también impulsó tres anotaciones, y John Lannan lanzó hasta la séptima entrada para guiar a los Washington Nationals a una victoria de 7-4 sobre los Miami Marlins en el primer juego de una jornada doble.

LaRoche conectó un sencillo productor de una carrera en el primer episodio, un cuadrangular solitario en el tercero y recibió una base por bolas con la casa llena en el cuarto. Tiene una racha de 11 juegos seguidos con imparable y un promedio de bateo de .463 en la misma.

DeRosa, quien estuvo fuera de acción casi dos meses debido a una lesión, duplicó su total de carreras producidas en la temporada con un sencillo impulsador de dos en el primer capítulo y un pasaporte con casa llena en el cuarto.

Lannan (2-0) recibió tres anotaciones y cuatro imparables; dio cinco pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.

Los Nationals anotaron siete carreras contra Brad Hand (0-1), quien fue llamado de ligas menores para abrir el juego. Hand, con marca de 1-9 en su carrera, permitió seis hits y dio seis bases por bolas en tres entradas y dos tercios. Tenía agendado regresar a las menores después del encuentro.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0 con una carrera anotada y una producida; y José Reyes de 5-2. El colombiano Donovan Solano de 5-1. El panameño Carlos Lee de 3-1. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

Por los Nationals, el venezolano Jesús Flores de 4-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×