Del Potro perdió en Toronto; Murray avanzó

El Campeón Olímpico Andy Murray ganó su primer partido en el torneo de Toronto de la ATP al superar al italiano Flavio Cipolla 6-1, 6-3, mientras que el argentino Juan Martín del Potro, sexto...
 El Campeón Olímpico Andy Murray ganó su primer partido en el torneo de Toronto de la ATP al superar al italiano Flavio Cipolla 6-1, 6-3, mientras que el argentino Juan Martín del Potro, sexto preclasificado, fue eliminado.
Toronto, Canadá -
  • Del Potro perdió frente al checo Radek Stepanek

El Campeón Olímpico Andy Murray ganó su primer partido en el torneo de Toronto de la ATP al superar al italiano Flavio Cipolla 6-1, 6-3, mientras que el argentino Juan Martín del Potro, sexto preclasificado, fue eliminado al caer 6-4, 7-6 (5) ante el checo Radek Stepanek. Murray, el segundo clasificado, que derrotó al suizo Roger Federer el domingo en Londres en el duelo por la Medalla de Oro, dejó todo preparado para un duelo de Octavos de Final frente al canadiense Milos Raonic, quien también avanzó. El favorito Novak Djokovic, de Serbia, superó sin problemas al australiano Bernard Tomic 6-2, 6-3; el alemán Tommy Haas eliminó al francés Gilles Simon, noveno preclasificado, 6-2, 6-3, y el estadounidense Sam Querrey derrotó 6-2, 6-3 al japonés Kei Nishikori. En otros duelos de la Segunda Ronda, el checo y cuarto preclasificado Tomas Berdych venció al francés Julien Benneteau 6-7 (10), 6-4, 6-4; el también francés Jeremy Chardy sorprendió a su compatriota y tercer preclasificado Jo-Wilfried Tsonga 6-4, 7-6 (4); mientras que el quinto preclasificado Janko Tipsarevic, de Serbia, eliminó al ruso Mijail Youzhny al vencerlo 7-6 (2), 6-4. Marin Cilic venció 7-5, 6-3 al chipriota Marcos Baghdatis, el español Marcel Granollers dejó fuera al alemán Florian Mayer 6-3, 6-4, el francés Richard Gasquet hizo lo propio con el kazajo Mikhail Kukushkin en triunfo de 6-3, 7-5; y el 12do preclasificado Philipp Kohlschreiber, de Alemania, derrotó al italiano Fabio Fognini 6-2, 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×