Rangers 10, Red Sox 9... Hamilton no perdonó a los Red Sox

Adrián Beltré pegó un elevado de sacrificio en el noveno inning para remolcar la carrera del venezolano Elvis Andrus luego que Texas desperdició una ventaja de cuatro carreras en la séptima...
 Adrián Beltré pegó un elevado de sacrificio en el noveno inning para remolcar la carrera del venezolano Elvis Andrus luego que Texas desperdició una ventaja de cuatro carreras en la séptima entrada y los Rangers derrotaron 10-9 a los Red Sox.
Fenway Park, Boston, Massachusetts -
  • El pircher dominicano, Alexi Ogando, consiguió su segunda victoria del año

El dominicano Adrián Beltré pegó un elevado de sacrificio en el noveno inning para remolcar la carrera del venezolano Elvis Andrus luego que Texas desperdició una ventaja de cuatro carreras en la séptima entrada y los Rangers derrotaron 10-9 a los Boston Red Sox. Josh Hamilton conectó tres imparables, uno de ellos home run, y produjo cuatro carreras para Texas, que no pudo defender una ventaja de 9-5 antes de rescatar su sexta victoria en ocho partidos. Mitch Moreland, el dominicano Nelson Cruz y el boricua Geovany Soto también pegaron cuadrangulares por los Rangers. Fue el primero vuelacercas de Soto con Texas desde que fue adquirido de los Cubs en un acuerdo la semana pasada. Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, ganaron dos de los tres juegos de la serie en Boston para cerrar su gira con marca de 4-2. El lanzador dominicano Alexi Ogando (2-0) trabajó dos entradas perfectas como relevista para llevarse la victoria. Joe Nathan lanzó la novena en su 23er salvamento ponchando a los últimos dos bateadores con corredor en segunda. Clayton Mortensen (1-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras en tres entradas. Por los Rangers, el venezolano Andrus de 4-3 con tres carreras anotadas. Los dominicanos Beltré de 3-0 con dos remolcadas, y Cruz de 3-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Soto de 4-1 con dos producidas y una anotada. Por los Red Sox, el mexicano Adrián González de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas. El dominicano Pedro Ciriaco de 4-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×