Lamont Peterson mantendrá su título a pesar de dopaje

La Federación Internacional de Boxeo permitirá a Lamont Peterson mantener su Título de Peso Súper Ligero a pesar de no haber aprobado una prueba de dopaje, y le ordenó pelear contra Zab Judah en...
 La Federación Internacional de Boxeo permitirá a Lamont Peterson mantener su Título de Peso Súper Ligero a pesar de no haber aprobado una prueba de dopaje, y le ordenó pelear contra Zab Judah en una defensa obligatoria.
Nueva Jersey, Estados Unidos -
  • Peterson enfentará a Zab Judah por el Título Súper Ligero de la OMB

La Federación Internacional de Boxeo permitirá a Lamont Peterson mantener su Título de Peso Súper Ligero a pesar de no haber aprobado una prueba de dopaje, y le ordenó pelear contra Zab Judah en una defensa obligatoria. Peterson dio positivo en una prueba de orina en marzo por niveles altos de testosterona sintética, lo que desembocó en que los reguladores de boxeo de Nevada a cancelaran lo que habría sido una revancha contra Amir Khan, que habría puesto en juego los Títulos de Peso Súper Ligero de la Organización Mundial de Boxeo y de la FIB, que ostenta Peterson. La FIB dijo el viernes que un médico independiente examinó los registros médicos de Peterson y determinó que los niveles de testosterona eran "consistentes con el uso terapéutico de la hormona y para efectos de su desempeño". "Estoy agradecido y emocionado con la decisión de la FIB", dijo Peterson, con 30 ganados, una derrota y un empate, con 15 nocauts.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×