Reds 10, Cubs 8... Ryan Ludwick bombardeó a los Cubs

El novato Todd Frazier pegó el viernes dos dobletes e impulsó cuatro carreras, mientras que el cubano Aroldis Chapman salió del bullpen para detener un intento ofensivo con lo que los Cincinnati...
El novato Todd Frazier pegó el viernes dos dobletes e impulsó cuatro carreras, mientras que el cubano Aroldis Chapman salió del bullpen para detener un intento ofensivo con lo que los Cincinnati Reds vencieron 10-8 a los Chicago Cubs.
 El novato Todd Frazier pegó el viernes dos dobletes e impulsó cuatro carreras, mientras que el cubano Aroldis Chapman salió del bullpen para detener un intento ofensivo con lo que los Cincinnati Reds vencieron 10-8 a los Chicago Cubs.
Wrigley Field, Chicago, Illinois -
  • Homer Baily, pitcher visitante, consiguió su décima victoria en la temporada

El novato Todd Frazier pegó el viernes dos dobletes e impulsó cuatro carreras, mientras que el cubano Aroldis Chapman salió del bullpen para detener un intento ofensivo con lo que los Cincinnati Reds vencieron 10-8 a los Chicago Cubs para terminar su más larga racha perdedora de la temporada . Ryan Ludwick conectó cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio contra Justin Germano (1-2), mientras que los líderes de la División Central de la Liga Nacional, construían una ventaja de 5-1. Ludwick también bateó doblete, recibió un pasaporte e igualó su mejor registro de por vida con cuatro carreras. Homer Bailey (10-7) ganó por primera ocasión en cuatro aperturas desde el 20 de julio. Permitió cuatro carreras y nueve imparables en cinco carreras y dos tercios. Con esto superó el máximo número de victorias en una temporada en su carrera, luego de que el año pasado se apuntara nueve triunfos. Luego de que Chicago se acercara a 9-8 con un par de carreras en el cierre de la octava entrada, Chapman ponchó a Anthony Rizzo con un corredor en tercera. Chapman retiró sin problemas al orden en la novena para su 26to salvamento en 30 oportunidades, y su 18vo salvamento consecutivo. Por los Reds, el dominicano Wilson Valdez de 5-1. Por los Cubs, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-1 con tres carreras impulsadas; Starlin Castro de 4-2 con dos impulsadas; Welington Castillo de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×