Adrián González fue Jugador de la Semana en la Liga Americana

El poder del bate del primera base mexicano Adrián González, con los Red Sox de Boston, y del antesalista dominicano Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, les convirtió en los ganadores del...
 El poder del bate del primera base mexicano Adrián González, con los Red Sox de Boston, y del antesalista dominicano Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, les convirtió en los ganadores del premio de Jugadores de la Semana de la Liga Americana.
Houston, Texas -
  • Los Red Sox de Boston están a 5.5 juegos detrás en la carrera por los playoffs

El poder del bate del primera base mexicano Adrián González, con los Red Sox de Boston, y del antesalista novato de origen dominicano Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, les convirtió en los ganadores del premio de Jugadores de la Semana dentro de la Liga Americana. González batéo .393 (de 28-11) con siete dobletes, dos homeruns, 14 impulsadas y seis anotadas en siete entradas completas. El toletero encabezó las Grandes Ligas en dobles y carreras producidas y, entre los inicialistas del Joven Circuito, terminó segundo en total de bases alcanzadas (24), compartió el tercer puesto en imparables y fue cuarto en slugging (.857). Mientras, que Machado, convertido en la gran revelación de la última semana, tuvo un promedio de .375 (de 16-6) con un doble, un triple, tres cuadrangulares, siete carreras producidas y cinco anotadas en cuatro partidos. El joven tercera base debutó por todo lo alto el pasado 9 de agosto contra los Reales bateando de 4-2 y su primer imparable fue un triple. Machado también conectó al menos un imparable en sus primeros cuatro partidos en las Grandes Ligas. El pelotero de los Orioles se convirtió en el integrante más joven de los Orioles en pegar un cuadrangular desde que lo hizo el lanzador Jim Palmer en 1965 y también se convirtió en el jugador más joven del equipo en tener un partido con al menos dos cuadrangulares, rompiendo la marca que Boog Powell fijó en 1962. Mientras, que en la Nacional, el ganador del premio fue el tercera base Chase Headley, de los Padres, después de haber disputado seis partidos con su equipo y lograr .333 (24-8) de promedio de bateo para encabezar la Nacional con 11 empujadas y empatando por el liderato de la liga con tres jonrones. Además, tuvo slugging de .750, un total de 18 bases alcanzadas y hizo sonar seis veces la registradora. Es la primera vez en su carrera que Headley consigue el premio de Jugador de la Semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×