Paola Espinosa, honrada por homenaje al lado del Tri Sub-23

La medallista de Plata en Plataforma 10 metros en Londres 2012, Paola Espinosa, afirmó sentirse honrada por recibir un homenaje en el Estadio Azteca al lado de la Selección Mexicana Sub 23 y los...
 La medallista de Plata en Plataforma 10 metros en Londres 2012, Paola Espinosa, afirmó sentirse honrada por recibir un homenaje en el Estadio Azteca al lado de la Selección Mexicana Sub 23 y los otros cuatro medallistas,.
Ciudad de México -
  • Espinosa emuló a Joaquín Capilla al ganar dos preseas Olímpicas en dos JO

La medallista de Plata en Plataforma 10 metros en Londres 2012, Paola Espinosa, afirmó sentirse honrada por recibir un homenaje en el Estadio Azteca al lado de la Selección Mexicana Sub-23 y los otros cinco medallistas, además, agregó que merecen tal reconocimiento por el esfuerzo y sacrificio invertidos durante la justa Olímpica. "Acabo de llegar y me avisaron apenas. Es un honor que nos den a los medallistas un homenaje en el Estadio Azteca junto con la Selección Mexicana de futbol. Es algo que merecemos porque sé cuánto cuesta una medalla en unos Juegos Olímpicos, así que bien merecido lo tenemos", afirmó la clavadista mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×