Desparece 'esperanza Olímpica' del boxeo brasileño

El boxeador David Lourenço da Costa, de 20 años, Campeón Mundial Juvenil en 2010, se encuentra desaparecido desde hace seis días, cuando salió hacia su lugar de entrenamiento habitual con la...
 El boxeador David Lourenço da Costa, de 20 años, Campeón Mundial Juvenil en 2010, se encuentra desaparecido desde hace seis días, cuando salió hacia su lugar de entrenamiento habitual con la selección brasileña en Sao Paulo.
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El brasileño David Lourenço da Costa de 20 años fue Campeón Mundial Juvenil en 2010  

El boxeador David Lourenço da Costa, de 20 años, Campeón Mundial Juvenil en 2010, se encuentra desaparecido desde hace seis días, cuando salió hacia su lugar de entrenamiento habitual con la selección brasileña en Sao Paulo, informaron sus familiares. El padre del pugilista, Ailton Cardoso de Deus, relató a periodistas que su hijo salió el último viernes para el entrenamiento matutino en su automóvil pero no llegó a su destino y, según la Policía de Sao Paulo, todavía no se tienen pistas de su paradero. "Conversamos con todo el mundo y él ni siquiera llegó a ir al centro de entrenamientos de Santo Amaro", en la zona sur de Sao Paulo, indicó Cardoso de Deus. Lourenco da Costa es una de las esperanzas de la selección brasileña de boxeo de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y fue el primer brasileño que ganó un título mundial juvenil, cuando conquistó el de la categoría de los 69 kilos en mayo de 2010 en Azerbaiyán. En ese mismo año, ganó la medalla de Oro de esa categoría en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Singapur. En los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Lourenço da Costa perdió en su primer combate y quedó eliminado para los Juegos Olímpicos de Londres.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×