Impulsan el 'CrossFit' en universidades del DF

Un marca de ropa deportiva pondrá en marcha un plan de acondicionamiento físico en las universidades del Distrito Federal llamado 'CrossFit'.
 Un marca de ropa deportiva pondrá en marcha un plan de acondicionamiento físico en las universidades del Distrito Federal llamado 'CrossFit'.
Ciudad de México -
  • Gracias a un contenedor móvil, la disciplina estará al alcance de miles de universitarios en la capital del país

La marca de ropa deportiva Reebok pondrá en marcha un plan de acondicionamiento físico en las universidades del Distrito Federal llamado “CrossFit”, que consiste en una rutina de ejercicio para mantener cada uno de los músculos del cuerpo activos. Son dos los objetivos que se pretenden alcanzar con la difusión de “CrossFit”, uno, incrementar el número de personas que lo practican, y dos, elevar el nivel de salud y disminuir el número de personas con obesidad en la capital del país. Según el mismo creador de la disciplina, la “meta en ‘CrossFit’ es cambiar al mundo a través del fitness”, de una manera divertida con una rutina de ejercicios muy dinámica y accesible para cualquier tipo de público, no sólo para atletas de alto rendimiento. Los principales aspectos que refuerza el “CrossFit” son la resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y la precisión. La gira del “CrossFit” se llevará a cabo en los próximos meses con un contenedor móvil que buscará contagiar a los jóvenes de esta disciplina y comenzar en el mundo del deporte con el objetivo de mejorar su salud, su aspecto físico y su rendimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×