Erik Pérez, promesa mexicana en el octágono

Durante el pasado evento del UFC 150, en las peleas preliminares Erik "El Goyito" Pérez, sorprendió al ganar su combate en tan sólo 17 segundos, obteniendo el nocaut más rápido dentro de las 135...
Durante el pasado evento del UFC 150, en las peleas preliminares Erik "El Goyito" Pérez, sorprendió al ganar su combate en tan sólo 17 segundos, obteniendo el nocaut más rápido dentro de las 135 libras.
 Durante el pasado evento del UFC 150, en las peleas preliminares Erik "El Goyito" Pérez, sorprendió al ganar su combate en tan sólo 17 segundos, obteniendo el nocaut más rápido dentro de las 135 libras.
Ciudad de México -
  • El mexicano se mantiene con un record invicto 

Durante el pasado evento del UFC 150, en las peleas preliminares Erik “El Goyito” Pérez, sorprendió al ganar su combate en tan sólo 17 segundos, obteniendo el nocaut más rápido dentro de las 135 libras. Es apenas el segundo combate para el mexicano, ganando en ambos casos. Para el “Goyito” todo comenzó desde pequeño, pues debido a que era un niño hiperactivo, comenzó a entrenar las artes marciales mixtas. “Mi gusto nació desde niño, pues era muy hiperactivo y necesitaba algo que me tranquilizara. Este deporte fue mi salvación.” Erik Perez, quien ha participado en empresas como STFC, Shark Fights y la empresa europea BAMMA, tuvo sus dos combates dentro de UFC con muy poco tiempo para prepararse, pues en ambos casos sustituyó a un competidor lesionado. “Fue un aviso a corto plazo, yo ya estaba en la lista de posibles reclutados y al lesionarse uno de los peleadores, me llamaron. Tengo todo el deseo de ser el mejor y primero Dios así será”. Para Perez, las artes marciales mixtas han tenido un impacto importante en México y se ha posicionado en el gusto del público. “Pues la verdad en los últimos tres años se ha visto un apoyo impresionante para las MMA en México y creo que el deporte está creciendo muy rápido. Hay peleadores muy buenos y completos en México”. Erik Pérez continúa preparándose, pues no desaprovechará ninguna oportunidad que le brinden dentro del octágono de UFC y espera que muy pronto este dentro de las peleas principales en alguna función.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×