Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Es más difícil hablar que echar clavados: Iván García

Iván García dijo sentirse satisfecho por la Plata obtenida en Londres 2012 (Foto: Getty)
Iván García dijo sentirse satisfecho por la Plata obtenida en Londres 2012 (Foto: Getty)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 16 de Agosto del 2012

  • El 'Pollo' tomará dos meses de vacaciones antes de planear el siguiente año de trabajo
"Es más difícil hablar en público que echar clavados", dijo Iván García, medallista de Plata en Londres 2012, luego de trastabillar en dos ocasiones mientras que leía su discurso hoy en la recepción que ofreció el Presidente Felipe Calderón en la Residencia oficial de Los Pinos.

"Según yo lo ensayé (el discurso), lo venía leyendo en la camioneta pero sí es un poco diferente (leerlo frente al Presidente), pero aún así siento que no lo hice mal para ser la primera vez que le doy un a palabras al Presidente de manera pública y como lo dije es más difícil hablar en público que echar clavados".

Una vez superado el tema del discurso, el clavadista tapatío se dijo satisfecho por el papel individual y el papel hecho por la delegación mexicana en los pasados Juegos Olímpicos y señaló que será importante la continuidad en el trabajo para seguir cosechando éxistos 

"Hay que seguir como lo venimos haciendo, yo siento que lo primordial es que los nuevos chavos que están empezando en el deporte se inspiren primero en la Olimpiada Nacional y luego piensen en algo más grande.

"Me deja mucha satisfacción y estoy muy orgulloso del trabajo que hemos realizado en todo el equipo, simplemente puedo decir que soy uno de los hombres más felices por lo que he logrado en los clavados y puede realizar uno de mis sueños", expresó.

El "Pollo" manifestó que ya que terminen los reconocimientos tomará unas vacaciones de dos meses para después empezar a planear junto a su entrenador el siguiente año. 

"Realmente ahorita quiero pensar en las vacaciones ya pasando mis dos meses de vacaciones hablaría con mi entrenador para ver qué va pasar y también ver el siguiente plan de trabajo", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios