Recibe nuestro newsletter
 

Paola Espinosa desea continuidad al lado de Orozco

Paola Espinosa alab el esfuerzo de la Delegacin Mexicana en JO. (Foto: Mexsport)
Paola Espinosa alab el esfuerzo de la Delegacin Mexicana en JO. (Foto: Mexsport)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, jueves 16 de Agosto del 2012

  • Espinosa colocó la primera piedra de un centro deportivo que llevará su nombre 
La clavadista mexicana Paola Espinosa dijo que desea continuar al lado de su compatriota Alejandra Orozco para futuras competencias, sin embargo, tendrán que acomodar el calendario de entrenamiento y la disponibilidad de la deportista de 15 años, ya que reside en Guadalajara.
 
"Ojalá sigamos juntas, Alejandra (Orozco) regresa a Guadalajara. Tuvimos muy poco tiempo apra juntarnos antes de los Juegos Olímpicos, es una gran niña. Por el momento ambas disfrutamos este triunfo en este momento", explicó Espinosa.

El titular de Conade, Bernardo de la Garza, reveló que persuadió por la mañana a Espinosa de continuar otro ciclo Olímpico, sin embargo, la clavadista prefirió tomar mesura e indicó que seguirá con su plan de tomar un descanso para hablar posteriormente con Ma Jin, su entrenadora.

"Sí lo dijo (que voy por otros Juegos Olímpicos), pero seguiré con mi plan de tomarme unas vacaciones y hablar con mi entrenadora para tomar la decisión final en torno a mi carrera deportiva", expresó la doble medallista Olímpica.

Espinosa Sánchez alabó la actuación de la Delegación Mexicana durante Londres 2012 y externó su admiración por el esfuerzo otorgado durante las pruebas de cada uno de los competidores nacionales en la justa Olímpica.

"Sí, la verdad estoy de acuerdo, creo que fue una gran actuación de los mexicanos. Más allá de que se hayan ganado más preseas en estos juegos, lo que vale es que toda la Delegación Mexicana  haya dejado el corazón en cada una de sus trincheras, eso es lo que hay que valorar de nosotros los deportistas", dijo la oriunda de La Paz, Baja California.
 
Construyen complejo deportivo en honor a Paola Espinosa 

Por la mañana, Paola Espinosa y el titular de la Delegación Tlalpan, Higinio Chávez, se presentaron en  en el kilómetro 7.5 de la carretera Picacho Ajusco, donde colocaron la primera piedra para un complejo deportivo que tendrá una alberca en honor a la 'Princesa' de los clavados.

Se espera que el complejo deportivo esté listo para finales de año o inicios del 2013.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios