Shaquille O'Neal baila La Bamba en Monterrey

El paso de Shaquille O'Neal fue grande por las duelas del basquetbol profesional en la NBA, hoy a un año de su retiro su grandeza la refleja con acciones fuera de las canchas.
El paso de Shaquille O'Neal fue grande por las duelas del basquetbol profesional en la NBA, hoy a un año de su retiro su grandeza la refleja con acciones fuera de las canchas.
 El paso de Shaquille O'Neal fue grande por las duelas del basquetbol profesional en la NBA, hoy a un año de su retiro su grandeza la refleja con acciones fuera de las canchas.  (Foto: Notimex)
  • El cuatro veces Campeón de la NBA visitó la Sultana del Norte en plan altruista
  • Visitó el paseo Santa Lucia donde un mariachi le tocó 'La Bamba'

El paso de Shaquille O'Neal fue grande por las duelas del basquetbol profesional en la NBA, hoy a un año de su retiro su grandeza la refleja con acciones fuera de las canchas.   'Shaq' fue invitado por el Gobierno de Nuevo León para promocionar la entidad, sorprendiendo a todos a su paso por su alegría al convivir con algunos afortunados.  Hoy el ex jugador de los Ángeles Lakers llegó a la Sultana del Norte y de inmediato su itinerario del día decía que al primer lugar donde tenía que acudir era al Macrocentro Comunitario Bicentenario, ubicado en la colonia Independencia, uno de los populares de Monterrey. Ahí el sexto máximo anotador en la NBA, llegó con vigilancia total a cada paso que daba, pero esto no era impedimento para que él pueda saludar a los niños o jóvenes que se le acercaban. En el evento estuvo acompañado por el gobernador Rodrigo Medina, además de diversas autoridades deportivas como la delegación del equipo Fuerza Regia de la Liga NAcional de Baloncesto Profesional. Aunque su estancia el Macrocentro fue muy rápida, durante unos cinco minutos pudo presenciar un duelo de exhibición entre personas de capacidades especiales. Tras su aparición en el centro comunitario, Saquille fue trasladado al Paseo Santa Lucia, el río artificial de la entidad, que recorrió para poderse llevar un pasaje de territorio regiomontano. Justo en el Crisol de Fundidora pasó un momento ameno ya que un mariachi estuvo a su arribo y le tocó la canción 'La Bamba', música tocada a petición de él y que la bailó ya ambientado al estilo mexicano con un sombrero charro.   Shaq tendrá una convivencia con empresarios y autoridades, tras lo cual dejará la entidad, la que a decir de su actitud le ha gustado más de lo esperado, dándose el gusto de disfrutar a los fans y los paisajes que ha podido conocer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×