Juan Manuel Márquez presentó 'Yo sí le gané a Paquiao'

A través del relato de sus experiencias, dentro y fuera del ring, el boxeador Juan Manuel Márquez compartió su camino hacia la superación en su libro 'Yo sí le gané a Pacquiao. Liderazgo para el...
 A través del relato de sus experiencias, dentro y fuera del ring, el boxeador Juan Manuel Márquez compartió su camino hacia la superación en su libro 'Yo sí le gané a Pacquiao. Liderazgo para el éxito'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano espera regresar al ring en noviembre, 'con o sin Pacquiao'

A través del relato de sus experiencias, dentro y fuera del ring, el boxeador Juan Manuel Márquez compartió su camino hacia la superación en su libro 'Yo sí le gané a Pacquiao. Liderazgo para el éxito'. En la obra, la cual fue presentada en la Feria Internacional del Libro Politécnica, 'Dinamita destaca los valores y actitutes que lo han llevado a convertirse en uno de los mejores boxeadores mexicanos en la historia. "Son experiencias que tratao de compartir con la gente, simplemente algunas claves de cómo llegar a hacer las cosas bien, independientemente de las cosas a las que uno se dedique", explicó el autor. Además, el pugilista aprovechó para comentar sus planes arriba del ring en lo que resta del 2012. Aunque su prioridad sigue siendo enfrentar al filipino Manny Pacquiao, el mexicano tiene otras alternativas. Márquez aseguró que peleará en noviembre y que otros candidatos serían Lamont Pearson, Devon Alexander o Danny García. El mexicano está interesado en defender su cetro superligero de la OMB, pero tampoco descarta buscar un quinto título mundial, esta vez en la división welter. 

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×