Cancelan el evento UFC 151: Jones vs Henderson

El evento de UFC que estaba programado para el primero de septiembre en donde el Campeonato de los Semicompletos estaba en juego, fue cancelado debido a una lesión que Dan Henderson sufrió una...
 El evento de UFC que estaba programado para el primero de septiembre en donde el Campeonato de los Semicompletos estaba en juego, fue cancelado debido a una lesión que Dan Henderson sufrió una semana previa al evento.
Ciudad de México -
  • El Campeón rechazó pelear con Chael Sonnen

El evento de UFC que estaba programado para el primero de septiembre en donde el Campeonato de los Semicompletos estaba en juego, fue cancelado debido a una lesión que Dan Henderson sufrió una semana previa al evento. Es la primera vez que dentro de la empresa de artes marciales mixtas se cancela un evento, esto debido a que el Campeón, Jon Jones, se negó a pelear con Chael Sonnen, quien había aceptado ser el sustituto en el encuentro estelar. “Yo no voy a combatir con Chael Sonnen, es algo que se me está avisando con 8 días de anticipación”, comentó Jones, quien fue aconsejado por su entrenador, Greg Jackson, que no tomará el encuentro pues sería el peor error de su carrera. Ante esto Dana White, presidente de la UFC, comentó el día de hoy en conferencia de prensa, “Es la primera vez que un Campeón no quiere pelear con un retador sustituto, pensábamos que ya teníamos un encuentro que llamaría la atención al público. El evento UFC 151 será recordado como aquél que Greg Jackson y Jon Jones asesinaron”. Jones competirá ante Lyoto Machida el próximo 22 de septiembre en el encuentro estelar del UFC 152, siendo éste, el segundo combate entre ambos peleadores.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×