Intensifica 'Canelo' preparación para enfrentar a López

Luego de seis semanas de intensa preparación, el púgil Saúl Álvarez continúa concentrado con su equipo de trabajo en Los Ángeles, al lado de José 'Chepo' Reynoso, quien intensificó el...
Luego de seis semanas de intensa preparación, el púgil Saúl Álvarez continúa concentrado con su equipo de trabajo en Los Ángeles, al lado de José 'Chepo' Reynoso,  quien intensificó el entrenamiento del mexicano con miras en la pelea ante López.
 Luego de seis semanas de intensa preparación, el púgil Saúl Álvarez continúa concentrado con su equipo de trabajo en Los Ángeles, al lado de José 'Chepo' Reynoso, quien intensificó el entrenamiento del mexicano con miras en la pelea ante López.
Los Ángeles, California -
  • 'Canelo' y su equipo arribarán el 2 de septiembre en Las Vegas

Luego de seis semanas de intensa preparación, el púgil Saúl Álvarez continúa concentrado con su equipo de trabajo en Los Ángeles, al lado de José 'Chepo' Reynoso,  quien intensificó el entrenamiento del mexicano con miras en la pelea ante Josesito López. Saúl Álvarez y Josesito López estelarizan la función 'Reyes del KO' el  15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas. El entrenador del 'Canelo' reveló que hasta el momento Saúl ha peleado 84 rounds de sparring y aumentará el número debido a que no quiere sorpresas ante López, quien venció por nocaut técnico a Víctor Ortiz en junio. "Ochenta y cuatro rounds de boxeo suma por el momento Saúl Álvarez. Esperamos terminar con 110, como está programado, el trabajo ha sido su fuerte, pero bien vale la pena porque no queremos sorpresas con Josesito López", enfatizó. 'Chepo', Edison Reynoso, Oscar Larios, Mikail Arreola, los prospectos Oscar 'Ratón' Cortés, Andrés 'Jaguar' Gutiérrez y el 'Canelo' habitan en una residencia enclavada en el perímetro de Los Ángeles y Santa Mónica. Por la mañana, el tapatío entrena en un gimnasio privado de Santa Mónica y ya entrada la noche, Álvarez corre en la pista de tartán de la Universidad de Los Ángeles California. "Siempre buscamos las mejores opciones para que los púgiles rindan más y descansen el mayor tiempo posible", agregó 'Chepo'. "El dos de septiembre llegaremos a Las Vegas, ya rentamos una casa. Vamos con la firme idea de que Saúl Álvarez, Oscar Cortés y Andrés Gutiérrez ganen y agraden al público para dejar en alto el nombre de México en el día de su independencia", finalizó Reynoso.  

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×