Wladimir Klitschko defenderá sus títulos ante Wach

Wladimir Klitschko defenderá sus títulos de la categoría máxima de la AMB, la FIB y la OMB contra el desafiante polaco Mariusz Wach el 10 de noviembre en Hamburgo.
 Wladimir Klitschko defenderá sus títulos de la categoría máxima de la AMB, la FIB y la OMB contra el desafiante polaco Mariusz Wach el 10 de noviembre en Hamburgo.
Londres, Inglaterra -
  • El púgil Mariusz Wach mide 2.02 metros y es más alto que Wladimir Klitschko

Wladimir Klitschko defenderá sus títulos de la categoría máxima de la AMB, la FIB y la OMB contra el desafiante polaco Mariusz Wach el 10 de noviembre en Hamburgo. La compañía que maneja los asuntos de Klitschko anunció el combate y dijo que será la primera vez que enfrente a un adversario más alto. Wach mide 2,02 metros (6'6 pies), cuatro centímetros (1,58 pulgada) más que Klitschko. "El desafío será su tamaño porque, por primera vez en mi carrera, enfrentaré a un oponente más alto y con mayor alcance", dijo Klitschko, campeón superpesado en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. "Wach está invicto, tiene fuerte pegada y gran determinación". Wach, de 32 años, está cuarto en el escalafón mundial del CMB, con una foja de 27-0 y quince nocauts desde que se hizo profesional en el 2005. "No soy un ex crucero sino un pesado verdadero", afirmó el polaco. "No voy a permitir que Wladimir encare la pelea como le gusta. Lo presionaré desde el comienzo. Va a recibir muchos golpes duros hasta que finalmente lo noquee. Seré el primer campeón pesado de Polonia". Klitschko, de 36 años, con foja de 58-3 y 51 fuera de combate, regresa a Hamburgo por primera vez desde que ganó por decisión unánime al británico David Haye en julio del 2011, y por cuarta ocasión en total. "Para mí es muy especial volver a competir en mi ciudad adoptiva de Hamburgo", dijo Klitschko, nacido en Ucrania. "Aquí hice mi primera pelea profesional y concreté con Vitali (su hermano mayor) el sueño de unificar todos los títulos mundiales con el de la AMB que gané el año pasado". Será la pelea número 22 de campeonato mundial para Klitschko y su tercera defensa este año después de noquear al francés Jean-Marc Mormeck en marzo y al estadounidense Tony Thompson en julio. Vitali Klitschko defenderá su título del CMB contra el alemán Manuel Charr en Moscú el 8 de septiembre.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×