Gana Paola Longoria el Abierto de Texas de racquetbol

La mexicana Paola Longoria, conquistó el Abierto de Texas de racquetbol, disputado en Dallas, al vencer a la estadounidense Rhonda Rajsich en la gran final,  en la primera parada del circuito profesional de la LPRT 2012-2013.
La mexicana Paola Longoria, conquistó el Abierto de Texas de racquetbol, disputado en Dallas, al vencer a la estadounidense Rhonda Rajsich en la gran final, en la primera parada del circuito profesional de la LPRT 2012-2013.
A+A-
Ciudad de México
  • Venció a Rhonda Rajsich en el primer torneo de la temporada

La mexicana Paola Longoria, conquistó el Abierto de Texas de racquetbol, disputado en Dallas, al vencer a la estadounidense Rhonda Rajsich en la gran final,  en la primera parada del circuito profesional de la LPRT 2012-2013. La potosina batalló cuatro sets para superar a su archirrival, a quien superó por parciales de 11-8, 11-2, 12-14, 12-10, para recuperar el título ganado en el 2010. Longoria, recientemente ganadora del Campeonato Mundial, sumó así su octavo título consecutivo en el tour, tras coronarse en los siete torneos en los que participó la temporada anterior. En 2011, la jugadora número uno del mundo no participó en este evento que fue ganado precisamente por Rajsich, superando en la final a la mexicana Samantha Salas.  

Recomendaciones
Comentarios