'Maravilla' no quiere llegar a las tarjetas ante Chávez Jr.

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez aseguró que ganará por nocaut al mexicano Julio César Chávez Jr. el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en combate por el campeonato mundial de...
El argentino Sergio "Maravilla" Martínez aseguró que ganará por nocaut al mexicano Julio César Chávez Jr. el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en combate por el campeonato mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 El argentino Sergio "Maravilla" Martínez aseguró que ganará por nocaut al mexicano Julio César Chávez Jr. el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en combate por el campeonato mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Los Ángeles, California -
  • 'Maravilla' Martínez aseguró que ganará por nocaut al mexicano Chávez Jr.  

El argentino Sergio 'Maravilla' Martínez aseguró que ganará por nocaut al mexicano Julio César Chávez Jr. el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en combate por el campeonato mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Martínez concedió conferencia telefónica a las oficinas del CMB desde su campo de concentración en Oxnard, California, donde entrena para el esperado combate en la arena del Thomas & Mack Center en la ciudad del juego. "Me preparo para ganar por la vía del nocaut a Chávez, para eso entreno fuerte para vencer antes de los 12 rounds para evitar un mal fallo de los jueces", mencionó con seguridad el peleador sudamericano. Sergio Martínez, Campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, desafiará al imbatido Chávez Carrasco por el cinturón de peso medio la noche del 15 de septiembre, en el marco de los festejos de aniversario por la Independencia de México. Respecto a que el sinaloense nunca ha visitado la lona, Martínez mencionó que Paul Williams tampoco había sido noqueado en su carrera, "le gané por nocaut efectivo a Williams y ahora le voy a ganar por la vía rápida a Chávez Jr.", agregó. El púgil sudamericano de 37 años de edad comentó que su estrategia será pelear en media y larga distancia, con castigo al cuerpo para mermar la condición física de su rival. Acerca de los daños que le causaron a uno de sus automóviles con pintura y algunas abolladuras el pasado fin de semana, mencionó que debió ser algún fanático, pero que de ninguna manera saldrá de su concentración para su crucial combate ante Chávez.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×