Aida Román dará exhibición en el TSM

La medallista olímpica Aída Román engalanará el partido entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, correspondiente a la fecha siete del Apertura 2012 puesto que será invitada de honor de los...
 La medallista olímpica Aída Román engalanará el partido entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, correspondiente a la fecha siete del Apertura 2012 puesto que será invitada de honor de los Guerreros al Territorio Santos Modelo para este sábado.
Londres, Inglaterra -
  • La medallista de Plata en Londres 2012 hará una demostración al medio tiempo

La medallista olímpica Aída Román engalanará el partido entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, correspondiente a la fecha siete del Apertura 2012 puesto que será invitada de honor de los Guerreros al Territorio Santos Modelo para este sábado.  Román hará una demostraciónde sus habilidades durante el medio tiempo del compromiso entre laguneros y regiomontanos.  Previo al encuentro, la directiva guerrera, a nombre de toda la comunidad lagunera, le entregará un reconocimiento por su brillante actuación en la justa olímpica, en donde estuvo a punto de quedarse con la medalla de Oro, al ser superada por la arquera coreana Ki Bo Bae en la última flecha. Aída Román arribará a la Comarca Lagunera por la mañana y a las 12 del mediodía tendrá una demostración especial en el mismo Territorio Santos Modelo, con alumnos de la Escuela de Futbol Santos. Posterior a ello, atenderá a los medios de comunicación presentes. La destacada deportista capitalina obtuvo la  medalla de Plata en tiro individual en Londres 2012 y es campeona de Centroamérica y del Caribe en Mayagüez 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×