'Canelo' Álvarez lanzó primera bola en partido de Dodgers

Al menos por una noche Saúl Álvarez se unió al bullpen de los Dodgers de Los Ángeles. El boxeador mexicano fue el encargado de lanzar la primera bola en el partido entre el equipo angelino y los...
 Al menos por una noche Saúl Álvarez se unió al bullpen de los Dodgers de Los Ángeles. El boxeador mexicano fue el encargado de lanzar la primera bola en el partido entre el equipo angelino y los Diamondbacks de Arizona.
Los Ángeles, California -
  • Julio César Chávez Jr. tuvo el mismo honor en mayo de 2011

Al menos por una noche Saúl Álvarez se unió al bullpen de los Dodgers de Los Ángeles. El boxeador mexicano fue el encargado de lanzar la primera bola en el partido entre el equipo angelino y los Diamondbacks de Arizona. El 'Canelo' enfrenta el cierre de su preparación de cara a su pelea ante Josesito López el 15 de septiembre. El mexicano defenderá por quinta ocasión su título mundial superwelter del CMB. Por su parte, los Dodgers de Los Ángeles, equipo en el que milita el mexicano Adrián González, se mantienen en la pelea por uno de los dos boletos de comodines en la Liga Nacional de la MLB de cara a la postemporada. En la serie a cuatro partidos ante Arizona los Dodgers buscan remontar tras caer en los primeros encuentros por 2-0 y 4-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×