Joven de 33 años fallece en el maratón de Ciudad de México

El joven de 33 años Juan Pablo de la Mora falleció hoy de un infarto mientras trataba de cumplir la distancia de 42 kilómetros 195 metros del maratón de Ciudad de México, confirmó a Efe una fuente...
El joven de 33 años Juan Pablo de la Mora falleció hoy de un infarto mientras trataba de cumplir la distancia de 42 kilómetros 195 metros del maratón de Ciudad de México, confirmó a Efe una fuente cercana a la carrera.
 El joven de 33 años Juan Pablo de la Mora falleció hoy de un infarto mientras trataba de cumplir la distancia de 42 kilómetros 195 metros del maratón de Ciudad de México, confirmó a Efe una fuente cercana a la carrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aunque todavía no existe una versión oficial

El joven de 33 años Juan Pablo de la Mora falleció hoy de un infarto mientras trataba de cumplir la distancia de 42 kilómetros 195 metros del maratón de Ciudad de México, confirmó a Efe una fuente cercana a la carrera. Mora fue uno de los nueve mil competidores, la mayoría no profesionales, que tomó la salida y en un momento del recorrido no confirmado por los organizadores se desvaneció y luego falleció.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×