No porque yo esté ahí habrá más mexicanos: Harp

El flamante Copropietario de los Padres de San Diego dijo contundente que su presencia en las Ligas Mayores de Beisbol no significa que habrá más mexicanos en la gran carpa, pues todo pelotero...
 El flamante Copropietario de los Padres de San Diego dijo contundente que su presencia en las Ligas Mayores de Beisbol no significa que habrá más mexicanos en la gran carpa, pues todo pelotero nacional deberá realizar su propio esfuerzo para estar en  (Foto: Carlos Ochoa)
Ciudad de México -
  • El empresario habló de su compromiso con los peloteros mexicanos ahora como copropietario de los Padres de San Diego

El flamante Copropietario de los Padres de San Diego dijo contundente que su presencia en las Ligas Mayores de Beisbol no significa que habrá más mexicanos en la gran carpa, pues todo pelotero nacional deberá realizar su propio esfuerzo para estar en el mejor beisbol del mundo.

El empresario mexicano comentó que realiza desde su trinchera el esfuerzo de llevar a coterráneos  a las Ligas Mayores “tenemos una Academia de Beisbol que según me comentan es una de las mejores de América Latina. Ahí tenemos muchos prospectos para brincar al beisbol de Estados Unidos, pero será un esfuerzo propio de los peloteros”.

En el marco de la entrega de Premios a medallistas olímpicos de Londres de parte de la Fundación que lleva su nombre, Harp Helú afirmó que todavía no existe ninguna platica en relación con un partido entre los Diablos Rojos del México y Padres de San Diego; no obstante, no lo descarta “ya estuvimos este año en Texas, podría darse el ir a California o bien que San Diego nos visite”.

Con respecto a su influencia en los Padres de San Diego, Alfredo Harp relató que su presencia irá con toda la fuerza como inversionista y “parte del Consejo de Administración, donde me involucraré en las decisiones de importancia en relación con el equipo”.

Y agregó: “Quiero que la cercanía de San Diego con México lo haga uno de los equipos favoritos del público latinoamericano y en especial del mexicano. Creo que la gente que me invitó a participar tiene esa misma visión de trascender fronteras”.

En otro orden de ideas, el empresario mexicano dueño de los Diablos Rojos del México, aseguró que continúa con la búsqueda de un lugar para construir un parque de beisbol, “ha sido algo muy difícil, por lo pronto el Diablos seguirá en el Foro Sol, que por otra parte la gente se está acostumbrando a este escenario como la casa de nuestro equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×