Premia Fundación Harp Helú a Medallistas

Los clavadistas mexicanos Iván García, Germán Sánchez y Alejandra Orozco recibieron cada uno 250 mil pesos de parte de la Fundación Alfredo Harp Helú, luego de sus medallas de Plata en los Juegos...
 Los clavadistas mexicanos Iván García, Germán Sánchez y Alejandra Orozco recibieron cada uno 250 mil pesos de parte de la Fundación Alfredo Harp Helú, luego de sus medallas de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Carlos Ochoa)
Ciudad de México -
  • Los clavadistas Iván García, Germán Sánchez y Alejandra Orozco recibieron 250 mil pesos

Los clavadistas mexicanos Iván García, Germán Sánchez y Alejandra Orozco recibieron cada uno 250 mil pesos de parte de la Fundación Alfredo Harp Helú, luego de sus medallas de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De igual forma, el entrenador de los saltadores, Iván Bautista, también fue reconocido por la Fundación que preside el empresario mexicano que recientemente se convirtió en accionista de los Padres de San Diego de las Ligas Mayores de Beisbol.

“Sé que usted es uno de los hombres más importantes del país, y también sé que nos ha apoyado desde el principio de nuestras carreras deportivas. Nuestras medallas también son suyas”, dijo Iván García a Alfredo Harp durante la Ceremonia.

La Fundación otorgó reconocimiento a los padres de los deportistas que emocionados agradecieron al propietario de los Diablos Rojos del México su apoyo al deporte nacional.

En su oportunidad, Harp Helú comentó que al principio su Fundación brindó apoyo a los medallistas olímpicos; sin embargo, le convencieron de cambiar la visión y ofrecer ayuda a los atletas  que empiezan y muestran talento para destacar en el deporte de alto rendimiento.

Alfredo Harp aseguró que buscará incrementar el apoyo a atletas mexicanos “espero contagiar de entusiasmo a otros empresarios para que inviertan en el deporte”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×